domingo, 26 de abril de 2009

http://www.demonoid.com/




Demonoid es un foro privados de BitTorrent más grande de internet.

Los archivos torrent, son archivos que permiten el intercambio de archivos (Libros, programas, peliculas, discos, etc, etc, etc...) entre usuarios particulares, utilizando la maquina propia como servidor.
Las dos mayores ventajas que presenta la utilizacion de Torrent para intercambio de archivos son, por un lado, que la descarga se realiza de forma anonima, sin que nadie pueda acusarlos de piratería, y por otro lado que los archivos con más usuarios bajan más rápido.
Torrent no presenta buscador de archivos entre gente conectada, es por eso que requiere de la difusion de parte de los usuarios en distintas paginas y/o foros.
Demonoid es un exelente buscador de torrent, donde pueden encontrarse, una infinidad de programas , versiones tuneadas sistemas operativos, documentales de la BBC, operas, peliculas de exelente calidad ripeadas por los ripeadores con mas estima en la web (Axxo, por ejemplo). Lo impensado, esta en Demonoid.
Debido a la popularidad que cobro el foro, desde 2007, hay que registrarse. El inconveniente es que la popularidad crecio demasiado y tuvieron que acotar el registro. Es por eso que los administradores solo abren la posibilidad de registrarse un día a la semana. En argentina, el horario la madrugada de los Miercoles-Jueves, generalmente despues de las 00.00 hs.
La otra posibilidad es que algun usuario los invite. Yo creo que aun me quedan algunas invitaciones.

http://www.demonoid.com/

3 comentarios:

  1. oooooooooo me regalas una invitacion porfavor te lo agradeceria mi mail es explisite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Sabes quien me podría invitar?
    Es para uso propio, no lucrativo y estoy como loco buscando el torrent del nuevo dvd de blur y veo que ahí esta.

    Saludos desde México
    luis_dector@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola dejo mi e-mail, esperando una invitacion...leandrox@lavabit.com

    ResponderEliminar